23/03/2021
Es verdad que la historia de Olaf no sorprende a muchos ya que, todos conocemos a un “amigo” o conocido que suele hacer este tipo de prácticas, en ocasiones hasta cínicas. Pero en nuestro caso, gracias a su intervención y a pesar de todos los problemas con este personaje estamos aquí, con un proyecto completamente diferente, nuevos conocidos y un rumbo que no sabemos dónde parará.
Quizá estamos exagerando, pero gracias a Olaf, podría decirse que la banda le debe el honor de su nacimiento. Sin embargo, no podemos darle el crédito al 100%, solo nos faltaba esa motivación “extra” para hacer las cosas. Un detonante quizá para realizar algunas de las canciones dentro de Mr. PM.
Una anécdota para el recuerdo, pero para bien o para mal, Olaf ha sido curiosamente la canción mejor recibida de parte de nuestros seguidores, ¿no la has escuchado? (Clic aquí).
¿Coincidencia? No sabemos. Todos, en algún momento de nuestras vidas nos hemos cruzado con una persona así y seguiremos conociendo más “Olaf” en un futuro, no lo sabemos. Quizás, de ahí surjan más historias que contar.
He aquí nuestro dilema, ¿Son héroes o villanos?.
AG
Mal Ritmo